Bueno pues Víctor... Víctor es un
chico ummuy lindo,
el mejor novio que alguien puede tener... Es muy atento, te ayuda en todo,
ama a su madre madre más que a nadie en este mundo...
Es hermoso, tiene una sonrisa que derrite a cualquiera que la vea... Unos ojos
tan asombrosos que puedes perderte en ellos
y simplemente dejarte llevar por él, por su mirada... Lo que te hace sentir cuando te toca es único realmente, te hace suspirar de placer... Se abre
ante ti, es muy sincero y sencillo y por eso es la mejor persona que conozco en esta vida... Y lo amo más que a nadie, mi Víctor... mi novio mi futuro esposo